Sheadrisa
Exposiciones
Novedades
Contacto
Camadas
Ejemplares
Inicio
Instalaciones

 

 

Terranovas de Sheadrisa  nace como consecuencia de la gran pasión y admiración que sentimos hacia esta magnífica raza, el terranova.

Con su expresión afable y buena, con su grandeza y majestuosidad, el terranova nos enamoró nada más conocerle y fue entonces cuando comprobamos que deseábamos saber más sobre la raza.

 Antes de hacernos con nuestra primera hembra (Nora), estuvimos cerca de dos años estudiando la raza, aprendiendo a diferenciar las características propias y válidas de ésta. Fijándonos en lo que se considera eliminatorio y observando el movimiento del terranova en el ring. Durante este tiempo también nos preocupamos por los cuidados que necesitan, y cuando al fin nuestra ansiada terranova llegó a casa, todo estaba listo.

Cuando Nora llegó tenía dos meses y era una bolita de algodón negro. Enseguida nos cautivó a todos con su expresión dulce y traviesa, y en pocos minutos se convirtió en la reina del hogar. Nuestra segunda hembra (Luna) llegó cinco meses después.

Luna tenía tres meses y era todo ternura y nobleza, una cachorrita encantadora que supo adaptarse enseguida a su nueva casa. Cuando Nora la conoció se volvió loca de alegría al ver que tenía una nueva compañera de juegos. Des de aquel día se hicieron inseparables.

Con el tiempo nuestra familia Sheadrisa aumentó  y se unieron a nosotros  Aron (hijo de Nora), Blade y Casandra (hijos de Luna)  formando parte de lo que nosotros con mucho cariño llamamos "nuestra tropa".

Varios años han pasado ya des de que empezamos la aventura y no podemos más que decir que estamos increíblemente orgullosos de nuestros animales. Cada día que pasa nos demuestran más su nobleza, su lealtad y su amistad, nos enseñan a ser mejores personas y  a amar y respetar el mundo animal. Así que des de aquí, damos las gracias a nuestra maravillosa tropa peluda por llenar nuestros días con su presencia, amistad y cariño. ¡Os queremos grandullones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Ángeles